Disfruta de las ventajas y servicios de la Asociación Fotográfica del Sur.
Hazte socio

Visiones Procesionales

Gente por la calle, robados y esas cosas... El protagonista es la persona/s en su contexto Festejos, Tradiciones..

Moderador:peke

SerYey
Contactar:
Visiones Procesionales

Mensaje por SerYey » 06 Abr 2013, 01:48

Aquí dejo una pequeña serie de un Jueves Santo cualquiera en un pueblecito cualquiera "La Estación de San Roque "
Imagen
Reflejo Nazareno por SerYey_ ( Sergio Franco ), en Flickr
Imagen
Iluminada por SerYey_ ( Sergio Franco ), en Flickr
Imagen
Nazareno por SerYey_ ( Sergio Franco ), en Flickr
Imagen
Entre Hojas por SerYey_ ( Sergio Franco ), en Flickr

peke

Re: Visiones Procesionales

Mensaje por peke » 08 Abr 2013, 09:34

Despues del bombardeo de imagenes procesionales, en la redes sociales y no siendo yo muy participe de esa clase se Semana Santa, para un cartel de cofradia o publicidad una imagen como la tercera seria perfecta, encuadre, compo, luz, espacio para la publicidad, etc, gran toma.
Pero llega un momento que estas imagenes tan perfectas se tornan repetitivas, no creeis? sin valorar si son buenas o malas, que en este caso es muy buena.
Pero por culpa de este bombardeo de imagenes semanasanteras, llega un momento que me atrae mucho mas la originalidad, con calidad por supuesto como serian las otras tres tomas.

La primera la foto del reflejo, con esa entrada por el espejo y la salida hacia el cielo, con el Nazareno portando la cruz, me hace ver el final del camino, en el reflejo falta un poco de cruz, pero es por darte una queja.

Esa Iluminada me parece muy original, por que no un farol de la calle puede iluminar esa imagen, creando un buen efecto, solo me da la sensación de un poco encajonada, esa corona necesita mas aire y que luzca mejor.

Y la ultima, un robado genial, si te ve....seguro que te dice algo.

Espero esta breve pulida sirva para algo, veamos que dicen los demas.

Oju, con los vicios.

camorales

Mensaje por camorales » 08 Abr 2013, 10:59

Fotos estudiadas con dosis de paciencia. Muy oportunas y muy logradas.

Me gusta mucho la última.

Coincido con peke en lo de que hay sobresaturación de fotos cofrades, y es que hay mucho aficionado a la fotografía que se inicia o mas bien se pica con estos temas, entre los que llegan y los que le tienen cierto apego se llena de fotos de este tipo. Fotos son, algunas mejores y otras no tanto.

harryman
Contactar:

Mensaje por harryman » 09 Abr 2013, 19:39

Tampoco soy un amante de las fotografías de semana santa, pero no dejo de reconocer que se hay grandes fotos.

Buena la serie Sergio, buen angulo el que has pillado en la primera. Pero me quedo con la última, por la buena composición y por dejar parte de la imagen cortada dejando en el aire la intriga de ver lo que falta.

Responder