Disfruta de las ventajas y servicios de la Asociación Fotográfica del Sur.
Hazte socio

Resultado Taller Strobist

Resultado de nuestras actividades

Moderadores:Pepelux, harryman

Pepelux
Contactar:
Resultado Taller Strobist

Mensaje por Pepelux » 29 Nov 2010, 18:38

Bueno señores, aqui es donde iremos colgando el resultado del taller.
Agradecer a Javier, por este taller, tan interesante y productivo, el cual creo, que todos aprendimos bastante.
Agradecer tambien a los asistentes, su interes mostrado en este taller , su comportamiento en todo momento, su buen trato con todos, modelos etc etc.
Agradecer a las modelos y maquilladora, el aguantar a todo el mundo haciendole fotos y que se implicaran bien en el taller.
Agradecer a Raul Perez , por hacer posible que el taller se pudiese dar en la distoceta Elite de Algeciras.
Agradecer a Antonio Perlez por dejarnos la asociacion de vecinos Verde y Blanca para impartir la teoria.
Y como no, a Irene, por echarme una mano en todo.

Os dejo aqui el correo de las modelos para que les evieis las fotos.

Celia Manzanero- celia_ms86@hotmail.com
Maria Jose- Raul.perez.oda@gmail.com
Claudia lopez- claudiall90@hotmail.com
Azra Hendawy- azrahendawy@hotmail.com

Os voy a dejar, a falta de la foto de grupo, unas fotos de lo que vi yo desde fuera del taller.

Un saludo y gracias!!
Adjuntos
5.jpg
5.jpg (76.88KiB)Visto 8885 veces
2.jpg
2.jpg (130.47KiB)Visto 8885 veces
1.jpg
1.jpg (111.25KiB)Visto 8885 veces
4.jpg
4.jpg (113.93KiB)Visto 8885 veces
6.jpg
6.jpg (89.91KiB)Visto 8885 veces
7.jpg
7.jpg (107.46KiB)Visto 8885 veces
8.jpg
8.jpg (88.54KiB)Visto 8885 veces

anthias
Contactar:

Re: Resultado Taller Strobist

Mensaje por anthias » 29 Nov 2010, 19:03

Me da mucha pena el no haber podido asistir pero las circunstancias no me lo permitieron,la proxima vez espero no perdermelo.
Me alegro que todo saliera a la perfeccion aunque pensandolo bien con irene al frente es garantia de exito.

Nerviosete

Mensaje por Nerviosete » 29 Nov 2010, 19:48

Pepelux escribió:Agradecer tambien a los asistentes, su interes mostrado en este taller , su comportamiento en todo momento, su buen trato con todos, modelos etc etc.

Pepelux, en mi caso soy yo el que quiere agradecer el buen trato recibido por parte de todos vosotros ( tanto profesor, como participantes y modelos ), en un pincipio estaba un poco nervioso por el hecho de no conocer a nadie, pero a los diez minutos y con el buen rollo que había me sentí uno más del grupo.

He aprendido mucho este domingo, y no dudeis en contar conmigo para proximos talleres

Pronto iré subiendo fotos para que las veais

PD. Estoy buscando un Fotometro de segunda mano para comprar ¿ Alguien sabe donde puedo encontrar uno ? :D

javiergarciarosell

Mensaje por javiergarciarosell » 29 Nov 2010, 22:11

Hola a tod@s!

Yo no sabría realmente a quien empezar agradeciendo...seguramente terminaría dejándome a algunos... He quedado encantado con el grupo, me han hecho sentir como en casa. Han sido un grupo fantástico, tod@s, Irene, Pepelux, alumnos, maquilladoras, modelos, staff de la discoteca, que me gusta a mi la gente andaluza, sois un verdadero encanto!

Ando esta semana fatal de tiempo ya que por suerte tengo algunos trabajos (y aun no se me quita la gripe que empezó hace más de una semana...) pero no quería dejar pasar la oportunidad para darles nuevamente las gracias a tod@s y dejarles aquí dos fotos del grupo que espero les gusten :)

Imagen

Imagen

Y como les comenté les dejo también algunos enlaces que espero les sean útiles a aquellos que se estén planteando la compra de equipo:

Disparadores

Marca "Cactus V4" (están muy bien de precio…): http://www.gadgetinfinity.com/product.p ... t=0&page=1

Marca "Cybersync": (estos son los que yo uso…me parecen buenísimos aunque un poco caros…)

http://paulcbuff.eu.com/cms/index.php?p ... t&Itemid=1

http://paulcbuff.eu.com/cms/index.php?p ... t&Itemid=1

***ojo*** Para quienes tengan un flash que no lleve entrada “pcsync” y quieran usar unos disparadores como los cybersync aquí tienen un enlace donde comprar el adaptador

http://www.flashzebra.com/products/0138/index.shtml

Rótulas (las que yo uso y recomiendo…aunque vienen desde Estados Unidos…)

http://www.flashzebra.com/brackets/0041.shtml

Paraguas (para empezar con dos traslúcidos les puede ir de sobra…ese mismo vendedor también tiene plateados...)

http://cgi.ebay.com/33-83cm-Pro-Studio- ... 1850639045

Flash (yo uso marca Canon pero en esta tienda hay otras opciones que están muy bien de precio…)

http://www.gadgetinfinity.com/product.p ... 256&page=2

Geles

http://cgi.ebay.com/Strobist-Lee-Flash- ... 1565098068

Pies (este no tiene nada mala pinta)

http://www.amphoto.es/productos/show/pie-aluminio-200

Pilas y cargador

No se donde se compran las pilas de la marca Sanyo modelo “Eneloop” pero como les comenté a algunos entiendo que van tremendamente bien. Tampoco conozco el enlace donde comprar los cargadores de la marca Powerex pero tengo entendido que también van MUY bien.

Bueno familia, no hay prisa en comprar equipo por que como les comenté hasta con algo muy básico ya se pueden empezar a hacer muchas cosas. Si alguno tiene algún otro enlace bueno os animo a que lo compartan aquí para que todos podamos darle una mirada ;)

Un saludo desde Sevilla y seguimos en contacto!

Javier G.R.

emimayoral

Mensaje por emimayoral » 29 Nov 2010, 22:22

A ver si publicáis algunas fotos procesadas de la sesión para ver que tal, animaos, que no somos pocos los que queremos ver los resultados ;)

SerYey
Contactar:

Mensaje por SerYey » 30 Nov 2010, 10:13

Bueno, agradecer a TOD@S el buen rato que pase el domingo. Pongo aquí una foto que subí a la pulidora, más adelante pondré algunas más.
Saludos.
Imagen
María por SerYey_ ( Sergio Franco ), en Flickr

peke

Mensaje por peke » 30 Nov 2010, 11:25

De las chicas decir que fantasticas, aguantar a un monton de gente disparando sin cesar.........yo tendria agujetas al dia siguiente despues de tanta posturita.
La maquilladora del pelo rojo, pincel en mano mejorando lo inmejorable, con ese pelo es para estar delante de la camara.
Raul gracias por lo de la entrada y barra libre forever, durante los proximos 20 años nos acordaremos de ti.
Irene, jajaja que haria Pepelux sin ella, menos mal que el lo hace todo, kiss guapa.

Y del chaval este que medio de alli, medio de aki, que venia con forro rojo.....si, este que no queria fotometros, los reflectores de flash, ni...ni...ni...
Quien era.....oder si lo tengo en la punta de la lengua........

Entrega y magistralidad, gracias Javier. ;)

Oju, con los vicios.

carlossainz

Mensaje por carlossainz » 30 Nov 2010, 14:49

Compañeros, hice un curso de canonista en Malaga, mi profesor tambien me ha dado paginas donde poder encontrar geles tripodes etc etc etc, os dejo los enlaces por si valen....

Flash YN467

Flash YN 560

Flash YN460

Trigger flash Aputure

Cable ETTL 1,5m

Cable ETTL 3,6m

Kit strobist paraguas, pies de flash y rótula

Reflector 5 en 1 de 100cms

Flash Gels en ebay

Flash Gels tienda oficial

Kit Strobist (lo del snoot, globo, panel de abeja... Si lo compráis, tened cuidado de pedir el adaptador para vuestro flash, porque no todos son iguales)

SerYey
Contactar:

Mensaje por SerYey » 01 Dic 2010, 00:23

Y otra...
Imagen
Azra por SerYey_ ( Sergio Franco ), en Flickr
Última edición por SerYey el 14 Nov 2012, 03:47, editado 1 vez en total.

peke

Mensaje por peke » 01 Dic 2010, 11:04

Killo, no se los demas, pero yo no veo los enlaces.
carlossainz escribió:Compañeros, hice un curso de canonista en Malaga, mi profesor tambien me ha dado paginas donde poder encontrar geles tripodes etc etc etc, os dejo los enlaces por si valen....

Flash YN467

Flash YN 560

Flash YN460

Trigger flash Aputure

Cable ETTL 1,5m

Cable ETTL 3,6m

Kit strobist paraguas, pies de flash y rótula

Reflector 5 en 1 de 100cms

Flash Gels en ebay

Flash Gels tienda oficial

Kit Strobist (lo del snoot, globo, panel de abeja... Si lo compráis, tened cuidado de pedir el adaptador para vuestro flash, porque no todos son iguales)

Oju, con los vicios.

Responder