Disfruta de las ventajas y servicios de la Asociación Fotográfica del Sur.
Hazte socio

Charla sobre flujo de trabajo para impresión de calidad

Moderadores:Pepelux, harryman

harryman
Contactar:
Charla sobre flujo de trabajo para impresión de calidad

Mensaje por harryman » 22 Abr 2014, 19:51

El próximo Jueves 24 de Abril de 2014 a las 19:00 h, tendremos una nueva charla/clase magistrales del curso de fotografía “Aprende a usar tu cámara” que estamos impartiendo en Afsur.

En esta ocasión el encargado de impartirla será Pepe Gutiérrez, un excelente profesional de nuestra zona con un largo curriculum y gran experiencia en fotografía. Pepe ha desarrollado también diferentes cursos y talleres de fotografía (de iluminación, de retoque fotográfico, etc) demostrando también su gran capacidad para la formación fotográfica por su predisposición en transmitir sus conocimientos.

uploadfromtaptalk1398188973858.jpg

Pepe nos trae una clase con un tema muy amplio y es el “Flujo de trabajo para una impresión de calidad”. Es importante que tengamos un flujo de trabajo, una metodología para conseguir buenos resultados. En la clase veremos su forma de trabajar y su flujo de trabajo desde la realización de la foto, la edición y su preparación para impresión. Además nos hablará de su sistema y equipos de impresión y de su proyecto “Impresart”.

La charla es solo para socios y alumnos del curso de fotografía "Aprende a usar tu cámara"

Fecha: Jueves 24 de Abril de 2014
Hora: 19:00
Lugar: Asociación fotográfica del sur

Os esperamos....

harryman
Contactar:

Re: Charla sobre flujo de trabajo para impresión de calidad

Mensaje por harryman » 22 Abr 2014, 20:06

Pues yo mucho prepararla para perdermela. Toi de tarde... :(

Pepelux
Contactar:

Mensaje por Pepelux » 22 Abr 2014, 20:10

Jejeje bueno pondremos a la venta los DVD, yo abro, lo que si, alguien de la junta va? Quizas abra y me tenga que ausentar unos minutos para llevar a Irene al fisioterapeuta, tengo que ver aun si alguien la puede llevar, si no me ausentaria un ratin.

Enviado desde mi LG-D802

peke

Mensaje por peke » 24 Abr 2014, 10:11

Pues yo intentare entererme de esto del flujo de trabajo para sacar unas buenas copias.

Oju, con los vicios.

Responder