Disfruta de las ventajas y servicios de la Asociación Fotográfica del Sur.
Hazte socio

Felices fiestas

Si no sabes donde hablar de ello es que probablemente sea aquí.

Moderador:Pepelux

camorales
Felices fiestas

Mensaje por camorales » 21 Dic 2013, 13:01

Devolveros la felicitación recibida por email a la Dirección y aprovechar para hacer lo propio con todos los socios, no socios, usuarios y no tan usuarios de AFSur.

Os deseo un provechoso año 2014 lleno de instantes, vivencias e inolvidables momentos. Y mejor si lo congelais para recordarlo en cualquier momento. Y sobretodo mucha salud para disfrutarlo.

Aprovecho para dejar la postal que este año hemos podido rascar para felicitar a la familia, aunque tenemos que repetirla por que no nos ha gustado demasiado, es lo que tengo.
Adjuntos
Postal Navidad 2013-20131206-200552.jpg

mepore
Contactar:

Re: Felices fiestas

Mensaje por mepore » 02 Ene 2014, 04:32

Aunque un poco tarde, muchas gracias Carlos por el detalle.
Vaya trío, lo que tendrán que aguantar de un padre con una cámara en la mano :D

Yo este año no he podido ni hacer el intento para la típica felicitación, esto es un no parar, ya sabes.

Y por supuesto, desearte un Feliz 2014. Espero que sigamos disfrutando de tu presencia por estos lares.

estudio54

Mensaje por estudio54 » 04 Jun 2014, 18:21

camorales escribió:

Aprovecho para dejar la postal que este año hemos podido rascar para felicitar a la familia, aunque tenemos que repetirla por que no nos ha gustado demasiado, es lo que tengo.
Hombre, pues los chiquillos son guapos, no veo porque vas a tener que repetir la familia, si con esta te va mas o menos bien....

:)

camorales

Mensaje por camorales » 05 Jun 2014, 18:16

Hombre, pues los chiquillos son guapos, no veo porque vas a tener que repetir la familia, si con esta te va mas o menos bien....

:)[/quote]

Eres un crack Aitor

Responder