Disfruta de las ventajas y servicios de la Asociación Fotográfica del Sur.
Hazte socio

¿Que aplicaciones utilizais para MAC?

Revelando nuestras fotografías en el cuarto oscuro digital.

Moderador:Pepelux

choco
¿Que aplicaciones utilizais para MAC?

Mensaje por choco » 29 Mar 2010, 10:44

A ver esos Maqueros, ¿que aplicaciones utilizais para fotografía? Yo suelo utilizar el lightroom en windows pero he leido sobre Aperture en varias web y no se si merece la pena.

wilygea
Contactar:

Re: ¿Que aplicaciones utilizais para MAC?

Mensaje por wilygea » 31 Mar 2010, 16:00

Holas, yo soy Maquero, tiempo atras usando "el ventanas" me manejaba bien con Bridge/ACR/PS en ese orden mas o menos, no me llegaba a cuajar LR. ademas que por algo me curré en su dia el tutorial de ACR para que luego no lo usara, bueno desde que tengo el MacPro (no se como he podido vivir antes sin el) uso las aplicaciones que tiene Canon para dar un primer vistazo a las fotos y descargarlas, luego sigo el mismo ritmo ACR y PS, no he usado Aperture pero dicen que está muy bien, iPhoto por el contrario no me gustó nada.

Wily ;)

http://www.flickriver.com/photos/wilygea/
Imagen
http://wilygea.es
Enseña lo que sabes y aprende de lo que desconoces.

vilmor

Mensaje por vilmor » 05 May 2010, 07:26

Aunque no soy del equipo Mac, por ahora, espero serlo, me han habaldo muy bien del aperture, la única pega es para los que no sabemos inglés puede ser un poco coñazo pues por lo visto no hay versión española.

Horacio Arriaza
Contactar:

Mensaje por Horacio Arriaza » 05 May 2010, 15:44

Yo uso Lr y Cs4, con esos dos programas me sobra. El aperture nunca lo he probado, pero "dicen" que Lr va más rápido que Aperture, digo "dicen" porque por mi mismo no he probado nunca Aperture. El iphoto no me gusta nada de nada, vamos, no lo uso nunca.

carlossainz

Mensaje por carlossainz » 04 Oct 2010, 01:40

Horacio Arriaza escribió:Yo uso Lr y Cs4, con esos dos programas me sobra. El aperture nunca lo he probado, pero "dicen" que Lr va más rápido que Aperture, digo "dicen" porque por mi mismo no he probado nunca Aperture. El iphoto no me gusta nada de nada, vamos, no lo uso nunca.

Oye ah que le llamais Lr....

Benjamin_Mateos

Mensaje por Benjamin_Mateos » 04 Oct 2010, 02:55

carlossainz escribió:
Horacio Arriaza escribió:Yo uso Lr y Cs4, con esos dos programas me sobra. El aperture nunca lo he probado, pero "dicen" que Lr va más rápido que Aperture, digo "dicen" porque por mi mismo no he probado nunca Aperture. El iphoto no me gusta nada de nada, vamos, no lo uso nunca.

Oye ah que le llamais Lr....
Hola Carlos,

Lr = Lightroom http://www.adobe.com/products/photoshoplightroom/

zeiss

Mensaje por zeiss » 11 Ago 2011, 13:20

Yo soy maquero y canonista, primero usaba acr, y ahora para conseguir la maxima calidad en la encriptación del raw, estoy usando dpp,que la verdad es que va muy bien y se nota esa calidad de mas que se deja lightroom o acr..

Lo recomiendo

Responder