Disfruta de las ventajas y servicios de la Asociación Fotográfica del Sur.
Hazte socio

Como mejorar esta imagen?

Revelando nuestras fotografías en el cuarto oscuro digital.

Moderador:Pepelux

Lagriffa3
Como mejorar esta imagen?

Mensaje por Lagriffa3 » 29 Dic 2011, 14:16

Bueno, pues resulta que despues de casi partirle el cuello varias veces a esa niña, salio esta foto, que medio me convencio... pero la verdad es que lleva aqui desde verano, y no se como mejorarla, que hacerle o quitarle. Me gustaria quitarle el fondo, pero no se como... alguna ayuda o consejo???

Un saludo y gracias de antemano ;)

Imagen

Yolanda

Re: Como mejorar esta imagen?

Mensaje por Yolanda » 30 Dic 2011, 16:16

Hola, quitarle el fondo a esta imagen te va a llevar tiempo pero se puede hacer (pocas cosas son imposibles ;) ).Tal y como lo veo ahora, sin haberlo intentado, lo fastidioso será como sustituirlo,porque al ser de noche.............el agua quedaría gris y me parece mmmmmmm complicadillo.Prueba a buscar cualquier tuto en youtube y fijo que algo consigues. :D. Suerte!

Kristian

Mensaje por Kristian » 30 Dic 2011, 16:34

Creo que seria un pelín difícil quitar el fondo puesto que seleccionar entre las gotas seria aGOTAdor... (vayas gracias me invento... podéis apalearme después si... :lol: ). Quizás seria mas fácil desenfocarlo, o intentar bajar la luminosidad tratandolo por colores. También podrías probar con una desaturación selectiva y dejando solo color a la modelo, esto seguramente conseguiría mas atención al centro y no desviaría tanto la mirada al fondo.

Siempre desde mi modesto punto de vista ;)

harryman
Contactar:

Mensaje por harryman » 30 Dic 2011, 16:35

Pues Alejandro, me he permitido trastear tu foto. Espero que no te importe.

Siendo complicado quitar ese fondo y viendo que la chica esta muy centrada en la foto he hecho un recorte que creo que centra mas la atención en la chica y no se va tanto la mirada al fondo.

Además le he subido un poco las luces, enfocado y un ligero viñeteo. Prueba a hacerlo con la imagen original que tendrá mas calidad que la que subimos aquí. Ya me diras. ;)
dsc0145rx.jpg
dsc0145rx.jpg (241.85KiB)Visto 8681 veces

Iniene

Mensaje por Iniene » 01 Ene 2012, 14:04

Hombre, yo no entiendo mucho de esto (a penas algo sé :P) pero a mí, personalmente me gustaría ver el arco que hace el agua con más luz... ahora bien, tampoco sé decirte cómo hacerlo para no dar excesiva luz al resto.

Tengo la sensación de no haberte ayudado en nada, pero bueno jajajajaja xDD

"Si sabes esperar, la gente se olvidará de tu cámara y entonces su alma saldrá a la luz"
Steve McCurry

peke

Mensaje por peke » 01 Ene 2012, 19:50

Pues yo con el potochop poca ayuda puedo dar.

Oju, con los vicios.

Yolanda

Mensaje por Yolanda » 02 Ene 2012, 19:51

Ya con conocimiento de causa..........quitar el fondo es "Agotador" :lol: (Kristian has estado genial plas plas plas)Y para mi, imposible,aunque estoy segura de que habrá quien pueda.
Me he puesto a juguetear con tu imagen, y este es el resultado................en mi caso he preferido dejar el arco de agua entero; y toqueteando toqueteando,de pronto me ha recordado a una polaroid antigua (no me preguntes porque) por eso el marquito.
Subir la luz quemaba zonas,pero me ha parecido que le iba bien a la imagen;espero no te disguste demasiado.
Feliz año!!!
Adjuntos
afsur.jpg
afsur.jpg (104.61KiB)Visto 8651 veces

Lagriffa3

Mensaje por Lagriffa3 » 03 Ene 2012, 21:13

Vale, he intentado coger un poco de cada, he dejado el arco entero porque la vdd es que es lo que mas me gusta, he quitado algo de fondo de la izquierda, modificado contraste y desaturado la foto. No se que mas hacerle... :?: Yolanda, la verdad esque me gusta como te quedo, que modificaste? Esque intente ampliar la tuya pero no me deja :cry: Un saludo, feliz año y gracias por la ayuda :D

Imagen

Kristian

Mensaje por Kristian » 03 Ene 2012, 23:07

Creo que esta mejorada, pero me parece excesivo la esquina negra, quizás con bajarla un poco habría sido suficiente. Creo que se nota demasiado el cambio de esa esquina negra y en el centro del arco se vea el edificio perfectamente.

Por lo demás creo que bastante mejorada.

peke

Mensaje por peke » 04 Ene 2012, 10:58

Vamos a dejarnos de tanto potochop, hacemos una Kdd y repetimos la foto, anda localiza a la niña, nos buscamos una playita con buen fondo le calentamos el agua que estara fresquita, le pagamos un fisio para despues de la sesión, y YASTAAAAAAAAA :lol: :lol: :lol:

Oju, con los vicios.

Responder